Wednesday, November 08, 2006

 

Palomas colombianas en Sydney



Haciendo un recorrido entre Bondi Beah y Brontee Beach para ver 'esculturas por el mar' me tope con unas palomas. Capturaron inmediatamente mi atencion y ubique a Santi para tomarle una foto. Estando en estas escuche a unas senoras decir "this is very good and it is from Colombia" (es un trabajo muy bueno y es de Colombia). Sin 'politeness", es decir sin verguenza me acerque a leer el catalogo que llevaban y a manera de explicacion luego les dije "soy de colombia". Pues con mas ganas le segui tomando fotos y me senti orgullosa de los conmentarios positivos que todos los que pasaban hacian al verlas. Se me ha olvidado decirles que las palomas colombianas estan esculpidas en un sol de metal. Su creadora, Patricia Esguerra, llamo a su escultura 'the sunset' (el atardecer) y con esta queria "evocar el despertar del hombre, un despertar a la vida que senala el inicio de un viaje migratorio, un viaje temporal". Como mi viaje, no?

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?